top of page

La revista Danza en Escena publica su número 38

Nº38-page-0.jpg
La revista “Danza en escena” es un proyecto consolidado, que nace en Julio del 2003 de la mano de Mila Ruiz -iniciativa privada- y Perfecto Uriel –director de la Casa de la Danza. Surge con la necesidad de contribuir a la difusión e investigación de este maravilloso arte.

Durante estos años de trabajo su principal objetivo ha sido acercar el mundo de la danza al público y que los nombres de los grandes intérpretes sean mucho más conocidos.

La revista es totalmente gratuita y se edita cada tres meses haciendo que sus artículos y entrevistas nos ayuden a descubrir la valía de nuestros bailarines y coreógrafos.

Filipa de Castro y Carlos Pinillos ilustran la portada de este número 38 al que puedes acceder pulsando sobre el subrayado. Está lleno de interesantes contenidos.

Desde Albidanza queremos felicitar a Casa de la Danza por su magnífica, constante y desinteresada labor.

(Nota de Redacción)

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page