Alejandro Molinero en compañía: "5 Lorantes"

20/03/2015

Una buena propuesta para el fin de semana, es la que nos ofrece el coreógrafo y director artístico Alejandro Molinero, que estrena el espectáculo “5 Lorantes” mañana, sábado 21 de Marzo a las 20.00 horas en la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda.

 

La danza española y flamenco se dan la mano para presentar una obra, como su propio nombre indica, sin colorantes, sin aditivos… Una creación sin más pretensión que  hacer disfrutar al espectador de la grandeza y la fuerza de la danza española.

 

Alejandro está acompañado en escena por 8 bailarinas: Nazareth Martínez, Alba Aranzana, Marina Sagardoy, Lucía Padilla, Natalia González, Alba Expósito, Carmen Coy y Nadia González.

 Una definición del estilo que aglutina a los artistas podría ser el adjetivo ”polivalentes”, una multiplicidad de valores, unidos por un fuerte vínculo personal que posibilita el buen resultado de cada representación.

 

“Nuestro trabajo se basa en generar obras de arte. Piezas que tienen una particularidad: nunca habrá dos representaciones iguales. Partiendo de esta premisa, siempre damos lo mejor de cada uno en escena, sabiendo que lo que allí sucede será irrepetible”, explica Alejandro.

 

Una composición de fondo contemporáneo, pero con un lenguaje tradicional que busca retratos y formas antiguas para transportarlas al momento de creación actual. Por eso, podemos decir que “5 Lorantes” bebe de lo ortodoxo y lo tradicional, pero ofrece algo nuevo y fresco para todos los públicos.

 

Jóvenes, talentosos y con sed de Danza, eso es Molinero en Compañía.

 

 PAOLA PANIZZA

 

Please reload

Reciente

November 14, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square