top of page

Ballet de Víctor Ullate, Joaquín de Luz y Lucía Lacarra en San Lorenzo del Escorial


El Festival de Verano de San Lorenzo de El Escorial de la Comunidad de Madrid arranca el próximo 27 de junio con una variada selección de espectáculos encabezada por la producción de la ópera Don Carlo de Giuseppe Verdi y por Danza en cuerpo y alma, con Lucía Lacarra y Joaquín de Luz como figuras principales. Además se podrá disfrutar del Ballet Víctor Ullate Comunidad de Madrid, Carles Santos, una Gala de Zarzuela, Christian Zacharías, y hasta 12 citas musicales en los que grandes agrupaciones musicales, prestigiosos solistas internacionales y destacados directores se subirán al escenario del Teatro Auditorio. Consolidado como uno de los principales festivales de nuestro país, la música, la lírica y la danza protagonizarán las noches de la sierra madrileña del 27 de junio al 6 de agosto.

Grandes de la danza

La danza será también protagonista de esta edición del Festival de Verano de El Escorial con dos grandes espectáculos. En primer lugar el 11 de julio el Ballet Víctor Ullate de la Comunidad de Madrid subirá al escenario con Samsara.


El día 6 de agosto, como colofón final del festival, Lucía Lacarra y Joaquín de Luz encabezan un grupo de excepcionales primeros bailarines que homenajearán la trayectoria del bailarín y coreógrafo Víctor Ullate con Danza en cuerpo y alma, un programa en el quepodremos disfrutar de piezas coreografiadas con música de compositores como Rachmaninov, Chopin, A. Part, Webern etc.

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page