top of page

"Yámara": nace una nueva compañía de danza española



Una nueva compañía de danza española surge gracias a la ilusión de un grupo de jóvenes artistas. Es imprescindible, casi un deber, en estos tiempos que corren apoyar a los nuevos talentos que luchan por la cultura española con tanto esfuerzo y sin más ayuda que la pureza de su amor por nuestra danza.


Así, la compañía “Yámara” presentará su espectáculo “Danza Española” en el Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40), el próximo 3 de Diciembre a las 20h.


Es una compañía joven, de nueva creación, que recoge la tradición de la danza española en todas sus vertientes y la aúna para crear un compendio de coreografías en el que los bailarines se expresan a través de uno de los lenguajes más carismáticos que existen dentro de la danza; así, crean un espectáculo en el que participan coreógrafos como Ángel Manarre, Emilio Ochando, Pablo Egea o Axel Galán, un espectáculo que muestra la riqueza y la variedad de la danza española.

FICHA TÉCNICA:

· Producción musical: Carlos Oyarzun

· Fotografía: Juan Carlos Leguinazabal

· Administración: Paloma Suárez y Marcelino Rodríguez Goitia

· Diseño web: Gabriel Izem Martos

· Realización vídeo: SINGRIMA FILMS

· Bailarines: Inés García, Sara Gatell, Irene Honrubia, Rocío Mansilla, Macarena Pardo, Rubén Arrantes, Axel Galán, José Molina, Ciro Ortín y Sergio Rodríguez.

&&&&&&&

Desde Albidanza os deseamos toda la suerte del mundo!!!!

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page