top of page

Feliz Navidad a todos!!!



En estos días tan especiales de la Navidad, el equipo de Albidanza desea felicitaros las Fiestas, y hemos escogido para ello hacer extensiva la felicitación del verdadero protagonista de estos días, el hacedor del milagro de la danza, que nos ha traído su "Don Quijote" al Teatro de la Zarzuela, José Carlos Martínez:

StartFragment


<<Queridos todos,

En primer lugar quiero daros las gracias por vuestros mensajes de felicitación (públicos y privados) por nuestro estreno de Don Quijote.

Ha sido un periodo muy emocionante e intenso para todos nosotros y hemos llegado a ese resultado gracias a los esfuerzos de mucha gente. Todos los equipos (artísticos, talleres de confección, técnicos, producción, prensa y comunicación) de la CND y del Teatro de la Zarzuela lo han dado todo para que llegáramos a tiempo al ...estreno y soy consciente de que había muchos molinos contra los que había que luchar...


No hubiéramos podido poner en escena esté Don Quijote sin el talento de Carmen Granell, que ha trabajado día y noche (gracias por existir Carmen!) sin la ayuda de Lou Valérie Dubuis, sin la alegría y motivación de Mayte Chico Diaz y sin la colaboración de los maestros de baile de la CND -Pino Alosa, Anael Martin, Elna Matamoros, y Caty Arteaga-, (Mención especial a Jesús Vallinas quien, cada noche, en una esquinita del teatro, casi sin sitio y sin molestar al público, inmortaliza esos instantes mágicos).


Ha sido un lujo para nosotros el poder contar para el estreno con Joaquin de Luz, estrella por fuera y por dentro, con Masha Kochetkova (thanks Masha), Y poder traer a Cristina Casa y Elisa Badenes para poder ver sus primeros Quijotes en nuestro país.


Y aunque quede mal que lo diga yo... Está siendo increíble ver la evolución de la Compañía Nacional de Danza. Estoy cada día más orgulloso de todos mis bailarines y de ser el director de esta compañía.


Feliz Navidad a todos y nos vemos el 26 ya que las aspas del molino empiezan a girar de nuevo y voy a poder veros bailar más y mejor


Se me olvidaba... Por último, quiero desear todo lo mejor a todos los que de una manera u otra, nos ponen piedras en el camino. Gracias a esas dificultades crecemos más cada día, (y a mi, siempre me han gustado las carreras de obstáculos, me obligan a saltar más alto.


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!>>

Y muy especialmente a aquellos que hacéis posible el milagro de la Danza!!

El Equipo de Albidanza

(Fotografía, Jesús Vallinas)

EndFragment

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page