Gran Audición: baila por tus sueños

13/02/2016

Siete grandes academias europeas de danza realizan sus pruebas de acceso en Grand Audition Barcelona 2016.

 

Estudiantes de danza entre 11 y 18 años podrán concurrir en este novedoso formato impulsado por International Dance Events.

 

Grand Audition Barcelona 2016 organiza por primera vez en el ámbito europeo, las pruebas de acceso de siete grandes academias de danza de prestigio internacional, procedentes de Mónaco, Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Suiza e Italia. Estudiantes de danza, con edades comprendidas entre 11 y 18 años, podrán concurrir a este gran evento, que tendrá lugar los días 9 y 10 de abril, en las instalaciones del Institut del Teatre de Barcelona (Plaça Margarida Xirgu, s/n). Participan en esta iniciativa la Academia de la Danse Princesse Grace de Mónaco (Luca Masala, director), Finish National Ballet Academy de Helsinki (Kenneth Greve, director), Ballet Academy – University of Music and Performing Art de Munich (Jan Broeckx, director), Elmhurst Dance School de Birmingham (Jessica Wheeler, directora), Ballettschule Theater de Basilea (Amanda Bennett, directora) Staatsballett Berlin (Marek Rozycki, director) y L’Ateneo de la Danza de Siena (Marco Batti, director).

 El objetivo de Grand Audition Barcelona 2016 es facilitar a los estudiantes de danza, el acceso a las mejores academias y conservatorios de élite europeos. Reuniendo en un evento único de dos días a siete grandes academias de prestigio internacional, el participante realiza varias pruebas en audiciones acordes a su nivel (medio/avanzado) e impartidas por los directores de las academias internacionales. De esta manera, se evitan el consabido gasto de dinero en viajes, la pérdida de tiempo y el desgaste emocional del candidato. Además, todos los participantes que lo deseen, recibirán un informe personalizado con cualidades y carencias en el ámbito técnico, musical e interpretativo. Grand Audition Barcelona 2016 busca ser una experiencia única para todos los participantes que podrán conocer de primera mano el perfil de bailarín demandado en las compañías profesionales, así como recibir información minuciosa del panorama actual de la danza en Europa.

Para cualquier información  pulsar sobre el subrayado.

 

Mucha suerte a los participantes y en próximos días os daremos información puntual sobre las actividades desarrolladas, que  nos contará Iratxe de Arantzibia.

 

El equipo de Albidanza

 

 

h

 

Please reload

Reciente
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square