La Compañía Nacional de Danza y Plena Inclusión Madrid celebrarán el Día Internacional de la Danza 2016

11/04/2016

 

 La actividad se realiza dentro del proyecto “Más Cultura=Más Inclusión” que financia Fundación Repsol y cuenta con la colaboración de Matadero Madrid.

 

La Compañía Nacional de Danza y Plena Inclusión Madrid celebrarán el Día Internacional de la Danza 2016, el próximo 29 de abril, con una actividad en la que, bajo el lema “En danza por la inclusión social” la Compañía Nacional de Danza invita a bailar a todas aquellas personas que lo deseen.

 

Se trata de una actividad impulsada por Plena Inclusión Madrid dentro de su programa “Más Cultura=Más Inclusión” que financia la Fundación Repsol y que defiende el acceso de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a la cultura, como espectadores, artistas o profesionales del sector, desde el convencimiento de que la participación en la cultura es una de las mejores maneras de avanzar hacia la inclusión social. Para el desarrollo de esta acción se cuenta también con la implicación de Matadero Madrid.

 

Las puertas se abrirán a las 10:30 y la  actividad dará comienzo a las 11:00 en la Nave 16 B de Matadero con una clase abierta al público impartida por Jose Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza. A continuación, se realizará un taller de danza en el que, con el apoyo de bailarines de la CND, se pretende que participen todos los asistentes.

 

Para asistir a la actividad el único requisito es tener ganas de participar y no se exige tener ningún conocimiento previo de danza. Todos los asistentes recibirán una camiseta en recuerdo del Día de la Danza. Será preciso inscribirse previamente en la WEB de la compañía a partir del lunes 11 de abril.

 

 

Please reload

Reciente
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos