Elisa Badenes cumplió su sueño

05/06/2016

 

 

Elisa Badenes ha cumplido su sueño, pues gracias a la Compañía Nacional de Danza, que contó con ella para bailar en el Palau de les Arts de Valencia "El Quijote", ha logrado bailar por primera vez un ballet en su tierra.

 

No hemos querido dejar pasar la oportunidad de que nos contase, ahora que está de vuelta en Stuttgart e inmersa en un nuevo personaje, como ha sido su experiencia:

 

"Estrenamos este viernes Salomé. Es una nueva producción de nuestro coreógrafo residente Demis Volpi", y con el entusiasmo que la caracteriza sigue contándonos, "Siempre los estrenos son muy emocionantes y esta vez interpretaré el rol de Salomé, muy diferente al de Kitri!!, así que tengo muchas ganas..."

  

 Pero no olvida su paso por Valencia. Al llegar a Les Arts un arco iris que apareció después de la lluvia, le dio la bienvenida. Siente que fue un momento mágico.

 

"Mi experiencia en Valencia, fue muy bonita. Un poco duro al principio, porque no tuve mucho tiempo para trabajar con la compañía, ya que por mi trabajo en Stuttgart llegué a Valencia solo dos días antes de la representación. Me atrevo a decir que esta falta suficiente de ensayos hizo mi actuación todavía más espontánea y emocionante. Y, por otro lado, era la primera vez que volvía a casa ¡Y no estaba de vacaciones!

 

Me sentí muy cómoda bailando en Les Arts. Fue la primera vez que entraba. Me encantaron sus instalaciones y las condiciones que había dentro, también fue un gran apoyo la  orquesta valenciana y su director. 

 

Mi paso por Valencia fue una experiencia que nunca olvidaré y que espero se repita pronto, porque cuando se baila en casa se baila diferente, ¡El apoyo de la gente te hace bailar mejor que nunca!

 

Me siento feliz y agradecida a la CND, y quiero enviaros a todos un saludo desde Stuttgart"

 

Gracias a ti Elisa, y mucha suerte con el estreno de Salomé. Nunca se valora suficientemente a nuestros artistas, vosotros quienes de forma desinteresada lleváis por el mundo el nombre de nuestra tierra. Muchos éxitos a una embajadora de excepción, Elisa Badenes.

 

 

Mercedes Albi

 

 

 

Please reload

Reciente

November 14, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square