top of page

El BNE en la Fundación Juan March



Una auténtica novedad y un logro en la búsqueda de nuevos espacios para la danza del BNE, bajo la dirección de Antonio Najarro, será el ciclo Danzante -que tendrá lugar los sábados 18, 25 de febrero y 4 de marzo (a las 12 del mediodía)-, pues por primera vez en la historia de la Fundación se presenta un ciclo dedicado a la Danza.


Y como es habitual en las actividades que se celebran en esta prestigiosa fundación, la entrada es gratuita hasta completar el aforo, al mismo tiempo que se retransmiten por directo en Radio Clásica.


La inauguración vendrá de la mano de cuatro bailarines del Ballet Nacional de España: Francisco Velasco (Bailarín principal), Inmaculada Salomón (Primera Bailarina), Miriam Mendoza (Bailarína Solista) y José Manuel Benítez (Bailarín Solista).



El programa que interpretarán serán clásicos como: “Fandango de la Molinera” y “Farruca del Molinero” de El sombrero de tres picos, música Manuel de Falla y coreografía de Antonio Ruiz Soler; Viva Navarra, música Joaquín Larregla y coreografía Victoria Eugenia y Zapateado de Sarasate, música Pablo Sarasate y coreografía Antonio Ruiz Soler.



La música en directo será interpretada por el violinista Alejandro Bustamante y la pianista Patricia Arauzo.




Música Danzante. Danza Española Sábado 18 de febrero de 2017, 12:00h. Fundación Juan March Castelló, 77, 28006, Madrid

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page