Una Gala en imágenes de Jesús Vallinas

10/05/2017

La Gala "Acércate al Ballet" ha tenido lugar en su 5ª Edición, organizada por la Escuela de Carmina Ocaña y Pablo Savoye en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid. 

 

 

Este espectáculo ha puesto de manifiesto una vez más el buen nivel de los participantes, pues como afirmó Ricardo Cue, no es nada frecuente que alumnos de una escuela interpreten solos en las galas, una prueba de fuego que supone un riesgo y a la vez un reto superado muy felizmente.

 

 

También contribuyó al éxito la magnífica selección de las piezas que interpretaron -la Zarabanda de José Antonio, Corsario, Paquita, Fille Mal Gardée, Cascanueces... - lo cual hizo que el interés del espectador no decayera.

 

 

El bailarín Álvaro Madrigal de la CND como artista invitado, acentuó con su buen porte el lucimiento de la gala, e interpretó El Cisne de Ricardo Cue, y  Paquita Divertissement, junto con Helena Balla -ex alumna de la Escuela y actual bailarina de la CND- y las bailarinas del Joven Ballet Impulsa. 

 

 

Una Gala de la que las fotografías de Jesús Vallinas son el más fiel testigo. 

 

 

Las fotografías van más allá de las palabras.

 

 

Jesús Vallinas hizo una vez más arte sobre arte, es decir, del arte de la danza trascendió al arte de la fotografía, transformando el movimiento en la quietud permanente del bello instante que estas imágenes reflejan.

 

 

 MERCEDES ALBI

 

 

Please reload

Reciente

November 14, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square