Master Class con Carlos Pinillos y Filipa de Castro

El próximo sábado en el Centro Cultural Paco Rabal se brinda la oportunidad de aprender de la mano de dos primeros bailarines de la Companhia Nacional de Bailado de Portugal: Carlos Pinillos y Filipa de Castro.

 

Formado con Víctor Ullate, el madrileño Carlos Pinillos y su partenaire, Filipa de Castro, fueron nombrados los ‘Bailarines del Año 2016’ por el premio Positano.

 

Las actividades de la Asociación BETA PUBLICA también abarcan el terreno docente, en el que se busca ofrecer Master Class de calidad con artistas de primera línea. En esta ocasión y como complemento al programa Una tarde en danza, las instalaciones de Espacio que vuela (Calle Martín de Vargas 13) acogerán el sábado 3 de febrero un Master Class impartida por los Primeros Bailarines de la Companhia Nacional de Bailado (CNB) de Portugal, Carlos Pinillos y Filipa de Castro.

 

Los participantes en la Master Class impartida por Carlos Pinillos y Filipa de Castro deberán contar con conocimientos previos de danza y un nivel intermedio-alto (a partir de los 14 años aproximadamente). La Master Class tendrá una duración de 120 minutos y su horario es de 14.00 horas a 16.00 horas. El precio de las Master Class es de 10,00 euros.

 

La inscripción se realizará mediante correo electrónico dirigido al correo electrónico txemaarnedo@hotmail.com, incluyendo los datos de nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Please reload

Reciente
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square