top of page

Clase magistral de Josúe Ullate



La Asociación de Amigos de la Danza de Murcia, presidida por Margarita Muñoz-Zielinski, ha organizado una MASTER CLASS con JOSUÉ ULLATE, Bailarín Principal del Víctor Ullate Ballet. Esta actividad tendrá lugar el día 19 de junio, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.


Asociación Amigos de la Danza de Murcia Correo electrónico: asociacionamigosdeladanza@hotmail.com


Para cualquier información adicional de PRENSA, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Iratxe de Arantzibia (Tfno. 646 11 72 82) Responsable de Comunicación- Asociación de Amigos de la Danza de Murcia La Master Class está orientada a alumnos de ballet de nivel intermedio (aproximadamente a partir de 15 años). Josué Ullate impartirá una clase magistral de danza clásica, con una duración de 120 minutos (de 9.30 a 11.30 horas).


El precio de la Master Class es de 45,00 euros y las plazas son limitadas. El grupo tendrá un aforo máximo de 25 participantes. La inscripción se realizará mediante llamada al número de teléfono 617 97 36 14. El pago de la matrícula se hará mediante transferencia bancaria en un número de cuenta que se les facilitará en la confirmación de la inscripción.


Además, el precio de la Master Class incluye una entrada para la VI Gala de Bailarines Murcianos (20 de junio) y otra para el X Premio Tiempo de Danza (21 de junio), que tendrán lugar en el mismo Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, y sobre los que se informará detalladamente en próximas fechas.



JOSUÉ ULLATE


Bailarín Principal del Víctor Ullate Ballet Hijo del bailarín, coreógrafo y maestro Víctor Ullate, Josué Ullate se formó en la escuela de su padre, en Madrid, y debutó como profesional en el Víctor Ullate Ballet, donde actualmente ostenta la categoría de Bailarín Principal. Inauguró su palmarés en 2013 con el Premio Positano de la Danza ‘Léonide Massine’, en la categoría de ‘Mejor Bailarín Revelación’, dentro de la 41ª edición del prestigioso galardón italiano.


LOS DATOS


Actividad: Master Class con Josué Ullate. Organiza: Asociación de Amigos de la Danza de Murcia.

Imparte: Josué Ullate.

Nivel: Intermedio.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. Fecha: martes 19 Junio. Horario: 9.30 horas a 11.30 horas. Precio: 45 € (Precio único que incluye entradas para la VI Gala de Bailarines Murcianos y al X Premio Tiempo de Danza).

Iratxe de Arantzibia

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page