Encuentro con los maestros

09/07/2018

 Antonio Canales volverá a impartir un curso de baile flamenco dedicado a la música hispanoamericana y los cantes de Ida y vuelta  en Colombres desde el 20 de agosto. 

 

'Encuentro con los Maestros' o “Encuentro de Dos Orillas” son los títulos del curso intensivo de danza española y baile flamenco que tendrá lugar en la capital del concejo de Ribadedeva del 20 de agosto al 2 de septiembre de la mano de los artistas y coreógrafos Antonio Canales, Susana Lupiañez “La Lupi”, Daniel Doña y Cristian Martín, organizado por MJH Summer Camp Spain con la colaboración del Ayuntamiento de Ribadedeva y el Archivo de Indianos - Museo de la Emigración. 

 

Durante 15 días la villa de Colombres se llenará de música y danza con la asistencia de alumnos procedentes de todos los rincones de España y también de Argentina y Japón.

 

 

Además, los días 25 de agosto y 1 de septiembre se podrá disfrutar de Dos actuaciones en los jardines del Archivo de Indianos, mostrando el trabajo artístico, que este año se dedica a Cuba.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Please reload

Reciente
Please reload

Archivo
Please reload