top of page

La Quinta Indiana y la compañía surgida del Encuentro con los Maestros



La Quinta Indiana y la compañía de danza surgida en el Encuentro con los Maestros celebrado este verano en Ribadedeva - Asturias, actúan el último fin de semana de septiembre en Madrid.


De Dos Orillas, el montaje coreografico creado este verano en Colombres - Asturias, durante la segunda edición del Encuentro Con Los Maestros Antonio Canales, Susana Lupiañez “La Lupi” , Daniel Doña y Cristian Martín, se mostrará en el Festival ACTUA Madrid de la Cadena Ser.


De Dos Orillas es un espectáculo de danza y música cargado de homenajes al emigrante y a la especial vinculación que nuestro país mantiene con Hispanoamerica, la otra orilla a la que algunos de nuestros jóvenes tuvieron que marchar un día en busca de una vida mejor.


En su versión íntegra, el espectáculo incluye la actuación del bailaor y coreógrafo Antonio Canales junto al elenco de bailarines surgido en el Encuentro.


En el festival ACTUA se mostrarán sólo dos de las coreografías que incluye el espectáculo, Dos Gardenias, del maestro Canales y Vuelvo, el trabajo conjunto del coreógrafo Daniel Doña y el bailarín Cristian Martín, aunque está pendiente de confirmar la próxima programación de todo el espectáculo en un teatro de Madrid, donde se incluirá también la actuación de Antonio Canales.


La música será interpretada en directo por el grupo La Quinta Indiana, nacido en Colombres y sonará, como siempre, de maravilla.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page