top of page

Encuentro Con Los Maestros 2019



Un año más El Encuentro con los Maestros (de danza y música) regresa a la villa indiana de Colombres, la capital del concejo asturiano de Ribadedeva.


En esta tercera edición, El Encuentro con los Maestros estará dedicado a la emigración española a Peru, lugar que conmemora, asimismo, la Feria de Indianos de Colombres.


La convivencia artística será liderada, de nuevo, por el artista Antonio Canales, que, en esta ocasión, estará acompañado por los Maestros, bailarines y coreógrafos, Rubén Olmo, Ángel Rojas, La Lupi, Maribel Gallardo y Arancha Carmona.


Un gran elenco de Maestros para el grupo de bailarines, profesionales y alumnos de danza española y flamenco, que mostrarán El Espectaculo creado en los jardines del Archivo de Indianos - Museo de la Emigración,gracias, asimismo, a la colaboración del Ayuntamiento de Ribadedeva y su Casa de la Cultura.


Las canciones que acompañan el baile serán interpretadas por el grupo musical nacido en Colombres La Quinta Indiana, que contará, de nuevo, con el apoyo del guitarrista flamenco Curro de María.



Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page