top of page

Beta Pública anuncia el 6º año de "Una Mañana de Danza"


“UNA MAÑANA EN DANZA” DEL 29 DE ENERO AL 14 DE FEBRERO EN EL C.C. PACO RABAL, ASISTIRAN NIÑOS Y NIÑAS DE 34 COLEGIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID


EL SABADO 8 DE FEBRERO A LAS 19.00 CELEBRAREMOS LA FUNCION ABIERTA “UNA TARDE EN DANZA” PARA TODOS LOS PUBLICOS EN EL C.C. PACO RABAL


EL SABADO 8 DE FEBRERO OFRECEMOS UNA MASTERCLASS CON LOS ARTISTAS INVITADOS A UNA TARDE EN DANZA EN LA SEDE DE LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA DE 10,20 A 13,30.


La Asociación BETA PUBLICA tiene como objetivo impulsar la fuerza creativa en torno a la danza contemporánea aumentando el conocimiento de las audiencias sobre el proceso creativo y el desarrollo de nuevas audiencias.


Una de las actividades que impulsa la Asociación para cumplir su objetivo de desarrollo de nuevas audiencias es “Una Mañana en Danza”, actividad extra-escolar dirigida a alumnos/as de Primaria, ESO y Bachillerato de los Colegios Públicos y Privados de la Comunidad de Madrid.


A este Sexto Año de “Una Mañana en Danza” asistirán más de 3.400 alumnas/os y docentes de 34 colegios de la Comunidad de Madrid las mañanas de los días 29, 30 y 31 de enero, 5, 6, 7, 11, 12, 13 y 14 de febrero. 10 funciones con el aforo completo.


La actividad, que de nuevo se celebra en el C.C. Paco Rabal, incluye una charla interactiva a cargo de Pilar Villanueva, coreógrafa y directora artística del espectáculo, sobre la historia de la danza contemporánea, las actuaciones de 4 compañías seleccionadas entre las que han participado en anteriores Ediciones de la Muestra Beta Pública, y termina con una pieza de improvisación con participación de voluntarios del público y un coloquio entre los alumnos y los coreógrafos, bailarines, músicos y técnicos que han participado en el espectáculo.



Las compañías y piezas que participarán en esta VI Edición de “Una Mañana en Danza” son:


Garúa y Ceiiinosssttuv de Juan Leiba.

Perro Amor de Francisco Martinez en colaboración con Sybila Gutierrez/La Random.

• We´ll meet again de Pilar Villanueva L.A.N.1

• No se baila en la cocina de Marina Miguelez/Dance Craft


Gracias al C.C. Paco Rabal, la Asociación BETA PUBLICA puede ofrecer, un año más, una función abierta para todos los públicos, denominada “Una Tarde en Danza”, que se realizará el sábado 8 de febrero a las 19.00 horas.


Además de las piezas antes citadas, en “Una Tarde en Danza” también actuarán como artistas invitados Mario Glez, en colaboración con Esther Moreno, con su trabajo “Aúrea” y Mariano Cardano que presentará su pieza “SER”. Esta VI Edición cuenta también con el apoyo de las mejores Academias de Danza Contemporánea de nuestra ciudad, Espacio que Vuela y Madrid Dance Center, que ofrecen clases gratuitas a los alumnos, del musical con más éxito en Madrid: Billy Elliot, gracias al que podemos invitar a 2 algunos de los asistentes al Musical y de la Compañía Nacional de Danza en cuya sede realizaremos, por tercer año, una MasterClass el sábado 8 de febrero, por la mañana con Mariano Cardano y Mario Glez.


La posibilidad de participar por la mañana en la MasterClass y asistir por la tarde a la función donde se presentan las piezas, ofrece una experiencia única para alumnos/as de Academias, Conservatorios y en general para todos y todas las amantes de la danza.


Las entradas para “Una Tarde en Danza” pueden adquirirse en entradas.com o en la taquilla del C.C. Paco Rabal (Felipe de Diego 11, 28018 Madrid) desde 2 horas antes de la función.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page