Comunicado del Ballet Nacional de España



Siguiendo el paquete de medidas adicionales anunciado por el Consejo de Ministros en “zonas de alta transmisión” del Covid-19, el Ballet Nacional de España y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), en coordinación con el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Cultura y Deporte, han decidido aplazar las representaciones previstas para los días 20 y 21 de marzo en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria para garantizar la salud de nuestros trabajadores y espectadores.


Lamentamos las molestias que esta decisión pueda suponer para el teatro y los espectadores. Las personas que deseen el reembolso del importe de las entradas adquiridas podrán solicitarlo a través de los canales de venta habituales del Teatro Cuyás: la taquilla y la página web Teatro Cuyás. La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizada para la compra.


Anunciaremos la fecha de las nuevas representaciones del Ballet Nacional de España en Las Palmas de Gran Canaria cuando estén confirmadas.

LEER +

Reciente
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square