top of page

¿Qué fue del Bosque de la Danza?



El proyecto BOSQUE DE LA DANZA, que nació en el año 2009 e impulsado por la Casa de la Danza de Logroño, siempre me ha parecido un bonito y necesario símbolo de la profesión de la danza nacional e internacional en compromiso con el medio ambiente. Un gesto que da visibilidad a un sector tan necesitado de iniciativas como esta.


Por lo que he podido informarme, desde hace 17 meses son ya 50 árboles los que han desaparecido del Bosque de la Danza y a día de hoy, a pesar de haberse aprobado una cantidad de dinero para restaurarlo, sigue sin haber sido restaurado, lo cual me preocupa mucho y me ha empujado a escribirles este e-mail pidiéndoles que, por favor, hagan lo necesario para que el Bosque de la Danza sea restaurado en la mayor brevedad posible y nos siga representando a tantos artistas que amamos, representamos y somos impulsores del progreso y evolución de la danza dentro y fuera de nuestras fronteras.


Desde la Casa de la Danza de Logroño, pedimos vuestra colaboración para restituir plenamente el Bosque de la Danza.


Se trata de enviar, en un correo conjunto, esta carta para los tres concejales del Ayuntamiento de Logroño que son responsables de áreas que pueden tener algo que ver con el tema. Ya se están moviendo las cartas por las redes y puedo deciros que ya van recibiendo más de 100 cartas en muy pocos días. Una pequeña ayuda en moral nos viene bien y, sobre todo, les hará pensar que hay muchos implicados en danza y que no se pueden tomar decisiones a la ligera.Un Bosque como éste de la Danza es patrimonio de todos.Gracias por vuestra colaboración en forma de envío-queja.


TEXTO E-MAIL:


Estimados Concejal de Medio Ambiente, Concejala de Cultura y Concejal Responsable de la alcaldía de la ciudad de Logroño.Mi nombre es ……………….. y mi profesión (si se estima oportuno) ……………………, con D.N.I. nº…………...

Direcciones para envío:

Concejal de Medio Ambiente.- jruizt@logro-o.org

Concejala de Cultura.- pmontes@logro-o.org

Concejal de ALCALDÍA.- jmerino@logro-o.org

Casa de la Danza.- casadanza@casadeladanza.com

Perfecto Uriel

Director Casa-Museo de la Danza de Logroño

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page