top of page

Danza, naturaleza y diversión se unen en Caldes de Montbui


Alumnos de 7 a 18 años podrán recibir clases de clásico, contemporáneo y hip-hop en los diferentes niveles del Stage, que tendrá lugar entre los días 10 y 16 de julio.


Para los más pequeños con edades entre 4 y 7 años, se prevé un Mini Stage de tres días de duración.


La respuesta a la creciente demanda veraniega de compaginar el aprendizaje de danza con el placer y un ambiente relajado, motivó el nacimiento del Stage de Danza de Marisa Yudes en 2006. La localidad de Caldes de Montbui, situada en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, acogerá la undécima edición de esta iniciativa.


Los alumnos con edades comprendidas entre 7 y 18 años podrán optar al Stage completo, que se desarrollará entre los días 10 y 16 Julio, y en el que recibirán seis horas diarias de clases de clásico (puntas/repertorio), contemporáneo y hip-hop. Teatro Casino de Caldes de Montbui (Calle Forn, 15 -Caldes de Montbui) acogerá el sábado 16 de Julio, la gala final en la que los estudiantes podrán mostrar sus avances y poner así el broche de oro al Stage de 2016.


El programa del Stage (dividido en los niveles Advance y Medium) ofrece un programa pedagógico de alto rendimiento, especializado para la edad del participante en el que cada alumno tendrá un programa adaptado a sus necesidades y posibilidades; tutorías individuales y grupales para la mejora del bienestar y la interrelación con el profesorado; la posibilidad de compartir experiencias y practicar diversos idiomas; y actividades de ocio como salidas por Caldes de Montbui, excursiones por el Vallés Oriental y ocio en la piscina del hotel. El precio incluye seis noches de estancia en el Hotel Balneario Termes Victoria de Caldes de Montbui, tres comidas y dos tentempiés diarios, además de las seis horas diarias de clases. La alimentación está supervisada por el equipo del Stage y el hotel.


MINI STAGE

Los alumnos más pequeños con edades entre 4 y 7 años, podrán inscribirse en el Mini Stage, que tendrá lugar entre los días 15 y 17 de Julio. Se ofrece así la posibilidad de disfrutar de unas mini vacaciones de ballet en un entorno natural. El Mini Stage se compone de un programa de danza clásica, danza creativa, hip-hop –modalidades de las que se recibirán clases de dos horas diarias- y otras actividades diseñadas por especialistas en danza y educación infantil. La posibilidad de disfrutar de la piscina y del parque de columpios (bajo la supervisión de profesores) del Hotel Balneario Termes Victoria de Caldes de Montbui, redondean el ocio del Mini Stage. El precio incluye dos noches de alojamiento, comida, merienda y cena (viernes), desayuno, comida, cena y dos tentempiés (sábado) y desayuno más un tentempié (domingo). El Mini Stage se clausura con un cóctel de despedida que tendrá lugar el día 17 de Julio.


Iratxe de Arantzibia

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page