Federico Bonelli participará en la Gala de Clausura de Valencia Endanza 2016

 La Asociación Esencia Danza, responsable de la organización de Valencia Endanza, se complace en anunciar la celebración de la Muestra Académica de Clausura del curso, que tendrá lugar en el Palau de la Música de Valencia, el sábado 30 de Julio, y en la que se mostrarán los resultados de los talleres realizados.

 

Un aspecto esencial a remarcar es que la Muestra posee un carácter benéfico, ya que la recaudación de taquilla se destina a colaborar con la fantástica labor que realiza ASPANION, la Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana. Se trata de la tercera ocasión en la que Valencia Endanza colabora con Aspanion, ya que hizo lo propio en las ediciones de 2014 y 2015, algo que, desde Valencia Endanza, consideramos “uno de nuestros mayores orgullos y esperamos continuar con este apoyo para que sea lo más longevo posible”.

 

Bajo la dirección artística de Diego Brichese y Pilar Martí Murciano, ex bailarines y docentes, la Muestra concluirá con la participación especial de artistas de renombre internacional como Federico Bonelli, Primer Bailarín en The Royal Ballet de Londres, asesor artístico y colaborador honorario de Valencia Endanza, quien contará con Hikaru Kobayashi, Primera Solista en The Royal Ballet, como partenaire. Bonelli se ha ofrecido a participar como “estímulo, inspiración y ejemplo para cada uno de los participantes de Valencia Endanza”. La figura italiana bailará en una suite de “Giselle”, en la que tomarán también parte los alumnos del Taller Intensivo Valencia Endanza.

 

Por otra parte, los espectadores también podrán disfrutar de Eduardo Martínez, Primer Bailarín del Ballet Nacional de España (BNE) y de Débora Martínez, Solista en la misma compañía. Participarán además Luis Tena, Solista del Ballet de Nuremberg, dirigido por Goyo Montero, y ex alumno de pasadas ediciones de Valencia Endanza, y los Bailarines Principales internacionales Vittorio Galloro y Arianne Lafitta.

 

 

LOS DATOS

 

Espectáculo: Gala Benéfica Valencia Endanza 2016.

Organiza: Asociación Esencia Danza.

Bailarines invitados: Federico Bonelli (Primer Bailarin, The Royal Ballet de Londres), Hikaru Kobayashi (Primera Solista, The Royal Ballet de Londres)/ Eduardo Martínez (Primer Bailarín, Ballet Nacional de España) y Débora Martínez (Solista, Ballet Nacional de España)/ Luis Tena (Solista, Ballet de Nuremberg) / Vittorio Galloro (Bailarín Principal internacional) y Arianne Lafitta (Bailarina Principal internacional).

Lugar y fecha: Palau de la Música, 30 de julio, a las 19,30 horas.

Entradas: 10 euros.

 

IRATXE DE ARANTZIBIA

 

Please reload

Reciente

November 14, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square