top of page

Compañía de Emilio Ochando estrena Sirocco



El próximo día 28 de Mayo a las 20:00h en la sala verde, de los teatros del canal, Emilio Ochando y Compañía estrenan la ultima producción SIROCO, un espectáculo de danza española y flamenco.


Con este espectáculo quiere expresar y mostrar cuatro elementos que gracias al viento cobran celeridad, como son el mantón, el abanico, la bata de cola y las castañuelas.



Estos elementos cobran vida gracias a esa cálida y fresca brisa que deja el viento cuando el movimiento fluye solo. Son elementos que caracterizan a la figura femenina a la hora de expresarse en el baile. Por ello, este entramado se compone de figuras masculinas formadas por 4 bailarines y 3 músicos, donde muestra la necesidad de dejar a un lado los tabúes; donde el hombre y la mujer pueden mostrarse tal y cómo son sin necesidad de etiquetas. En la parte musical se utiliza la guitarra de ¨Daniel Jurado¨, la percusión y el cante de los ¨Makarines¨, todo ello en directo y dejando soplar ese aire que marca el tiempo.


Este espectáculo está enfocado a la danza española y, por eso se da un aliento, un viento un SIROCO a respirar el aire que te lleva a disfrutar.


&&&&&&&&&&&&&&&&

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page