top of page

Encuentro de con los maestros 2018



MJH SUMMER CAMP SPAIN, S.L. propone un nuevo programa de CONVIVENCIA, CLASES MAGISTRALES Y TALLER COREOGRÁFICO para jóvenes artistas con muchas ganas de aprender y pasarlo bien, que tendrá lugar del 19 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

En su apuesta por la música y la danza, MJH SUMMER CAMP SPAIN S.L. organiza un curso y taller coreográfico con el objetivo de contribuir a la formación de estudiantes de danza y música y promover, al mismo tiempo, un acercamiento y encuentro con los Maestros: Antonio Canales, Daniel Doña, La Lupi, Mayte Antúnez y Raquel Gómez.


Raquel Gómez


Y los músicos: Maestros Javier Vicente Cano, violinista, Francisco Fernandez, pianista, Carlos Monteavaro, viola, Pablo de Diego, percusión y María Martín Blanco, cantante, que junto con los alumnos de música formarán la banda que acompañará a los bailarines en sus clases y actuaciones.

El programa está dirigido y coordinado por María Herrera,Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía. Fundadora de MJH SUMMER CAMP SPAIN, S.L., cuyo objeto es la organización de campamentos y colaboración con los mismos, para niños y jóvenes, donde se desarrollarán actividades formativas, culturales, deportivas y recreativas; María también ha fundado la asociación sin ánimo de lucro Diferencias Educativas, que persigue una finalidad social, altruista, humanitaria y artística, enfocada a la inclusión de las personas con discapacidad en nuestra sociedad, donde se incluye el proyecto Zarandeo, un espacio de formación y reflexión sobre las numerosas formas de expresión corporal y artística, como símbolos de educación e inclusión y de eliminación de muros. El encuentro artístico va dirigido a jóvenes artistas aspirantes a profesionales, alumnos de Música y de Danza Española y/o Flamenco de enseñanzas profesionales y superiores o que cursen estudios con un nivel correspondiente, así como a profesorado en activo de danza de cualquier especialidad y está abierto a la inclusión.

ALUMNOS Y ALUMNAS La convivencia será, asimismo, un espacio para fomentar la internacionalización de la cultura española y para ayudar a los jóvenes a crear vínculos interpersonales de seguridad, aceptación y compañía, teniendo en cuenta la importancia de la interacción humana en la formación de la persona.


GRUPOS Y NIVELES

GRUPO 1 - NIVEL INICIACIÓN - MEDIO Clases de 9:30 a 12:30 Técnica y Coreografía de 12:30 a 14:00 horas Asistirán de oyentes al taller coreográfico de grupo avanzado.

GRUPO 2 - NIVEL MEDIO - AVANZADO Clases de 9:30 a 14:00 horas Taller Coreográfico


Las clases estarán dirigidas a alumnos RESIDENTES y EXTERNOS, bailarines y músicos aspirantes a profesionales, estudiantes y personas interesadas en el mundo de la danza y la música y están abiertas a la inclusión*.


Los alumnos deberán recibir confirmación de admisión por parte de la Dirección antes de efectuar el pago de la matrícula. Para ello tendrán que solicitar la ficha de inscripción a través del email dedanzaymusica@gmail.com , remitirla debidamente cumplimentada y esperar a recibir el mensaje de validación.

Todos los alumnos (residentes y externos) recibirán un diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.

El coste total del Encuentro con los Maestros 2018 es:

RESIDENTES: 950€ EXTERNOS : 500€ **

Incluye: - Traslados ida y vuelta desde Madrid hasta el Albergue y a las diversas excursiones y actividades.

- Alojamiento en régimen de pensión completa en el Albergue Juvenil “ElCantu”.

- Convivencia con los Maestros, músicos y demás alumnos.

- Atención de los monitores profesionales del equipo de “Devatur-El Cantu”.

3/4 horas diarias, durante 5 días cada semana, de:

- Clases / Taller Coreográfico de danza española y flamenco.

- Actuación Final (a criterio de los Maestros) - Ensayos diarios de Instrumentos (La banda de músicos se adaptará en sus ensayos a las necesidades de las creaciones coreográficas)

- Actividades deportivas (paddle surf, descenso en canoas, etc.)

- Excursiones culturales.

- Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

- Material homologado (tabla de stand up paddle, remo, traje de neopreno, invento y licra de seguridad)

- Instructores titulados con amplia experiencia en todas las actividades.


Para mayor información, escribir al email dedanzaymusica@gmail.com o llamar al teléfono 649 508 623 (María Herrera).

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page