top of page

Talleres coreográficos esta Navidad



Dirigido a alumnos, alumnas y profesionales de danza española y flamenco, la asociación sin ánimo de lucro MJH Diferencias Educativas, con la colaboración de María Herrera, ha organizado varios cursos de Talleres Coreograficos con distintos maestros para esta Navidad en Madrid.


- El día 26 de diciembre inaugurará el curso Paloma Gómez, quien fue durante años primera bailarina del Ballet Nacional de España y hoy dirige su propia compañía, impartiendo su taller de 10:00 a 14:00 h.


- El 27 de diciembre y en el mismo horario, realizará su trabajo Eduardo Martínez, en la actualidad primer bailarín del Ballet Nacional de España.


- Los días 28 y 29 de diciembre imparten su taller coreografico conjunto los bailarines y coreógrafos Daniel Doña y Cristian Martín.


- El día 30 de diciembre hará un trabajo muy bonito el bailaor Emilio Rivas, quien acaba de reaparecer en los escenarios con la nueva compañía de Antonio Canales.



Y para empezar el Año Nuevo


- Los días 2, 3 y 4 de enero , el bailarín y coreógrafo Carlos Vilan impartirá un curso para “reivindicar nuestra música clásica y la comprensión de la misma a la hora de afrontar una coreografía”.


Los Maestros son inmejorables y las plazas están limitadas, por eso os animamos a inscribiros y aprovechar esta oportunidad única de ampliar vuestra formación artística .


Más información y registro a través del email: proyectozarandeo@gmail.com


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page