La CND a la Carta 2: "El show de Pina"



La Compañía Nacional de Danza regresa un año más a El Pavón Teatro Kamikaze con la segunda edición de su espectáculo interactivo. Con un programa completamente nuevo, CND a la carta 2 está ideado como un insólito viaje por el repertorio de la CND y de los diferentes espacios de El Pavón Teatro Kamikaze. Y, como ocurría en la primera edición, los espectadores juegan un papel esencial: el público diseña su propio Menú del Día teniendo la opción de elegir entre ser parte integrante del espectáculo o meros espectadores.

(Vídeo)

Una temporada más, la Compañía Nacional de Danza desembarca en El Pavón Teatro Kamikaze para invitarle a degustar su nuevo y variado Menú de Invierno. Tras el éxito de la primera edición, la CND regresa con CND a la carta 2, mismo formato pero con un programa totalmente renovado sobre el que los espectadores diseñarán su Menú del Día, único e irrepetible.


Odila de Mario Bermudez (vídeo)


Con su concepto de espectáculo interactivo y bajo el lema Ven a ver lo que quieras vernos bailar, la CND propone una aventura inédita por su repertorio de danza. A través de diferentes épocas y estilos, el público compondrá un nuevo menú de sabores y texturas diferentes: desde los más clásicos a los coreógrafos contemporáneos, pasando por cocina creativa experimental y de fusión.


Jián de I. Ansa e I. Bacovich. (Vídeo)

Un programa que aúna obras clásicas y contemporáneas e incluye cuatro nuevas creaciones.


"Absolutio" de Altea Núñez (Vídeo)

MENÚ CND A LA CARTA 2

Don Quijote (JC. Martínez) Passing Time (A. López Río y L. Vidal) Absolutio (A. Núñez) - Nueva Creación Holberg Suite (T. Fabre) Diana y Acteón (A. Vaganova) Polvo Eres... (JC. Santamaría) Jián (I. Ansa e I. Bacovich) Nueva Creación El cisne blanco (M.Petipa y L.Ivanov) Triple Bach (S. Yun Kim) Nueva Creación Odila (M. Bermúdez) Nueva Creación

ACCESO A VENTA DE ENTRADAS

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Reciente
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square