top of page

Abierto plazo inscripción al Congreso sobre Investigación en Danza



Se ha abierto la inscripción al V Congreso Nacional y II Internacional La Investigación en Danza que organiza la Asociación Española D más I: Danza e Investigación conjuntamente con el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), y que tendrá lugar en Sevilla del 16 al 18 de noviembre de 2018 (ver adjunto).


La dirección de este congreso está a cargo de Marta Carrasco Benítez (Asociación Española D más I: Danza e Investigación / Periodista y Crítica de Danza), Luis Méndez Rodríguez (Director del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla – CICUS) y Rocío Plaza Orellana (Profesora de la Universidad de Sevilla / Investigadora y escritora).


Además de como asistente, también se puede participar presentando propuesta hasta en un máximo de dos modalidades:


· comunicaciones orales

· pósteres científicos

· comunicaciones de obras audiovisuales

· comunicaciones de obras escénicas


que traten sobre investigación en Danza en general, ajustándose a las siguientes áreas temáticas: Teoría del Pensamiento estético, Antropología e Historia de las artes escénicas; Educación y formación en Danza; Ciencias de la Salud y Danza; Gestión de la Danza; Sociología, Política, Economía y Legislación en materia de Danza; Psicología de la Danza; Metodología de la investigación artística; Danza y creación artística; Comunicación y Crítica de Danza; Danza en relación a otras artes.


FECHAS IMPORTANTES


· 2 de marzo de 2018 – Cierre de recepción de abstracts para presentar comunicación oral, póster científico, comunicación de obra audiovisual o comunicación de obra escénica.


· 15 de abril de 2018 – Notificación de aceptación de las propuestas recibidas para presentar comunicación oral, póster científico, comunicación de obra audiovisual o comunicación de obra escénica.


· 15 de julio de 2018 – Cierre de recepción de textos completos de comunicaciones orales y pósteres científicos, de pósteres maquetados y de soportes de comunicaciones de obras audiovisuales y de obras escénicas, aceptados y notificados previamente.


· 10 de septiembre de 2018 – Notificación de aceptación de los trabajos completos.


· 21 de octubre de 2018 – Último día para formalizar la inscripción y realizar el pago de la cuota para los comunicantes seleccionados que asistan al congreso.


· 16, 17 y 18 de noviembre de 2018 – Celebración del congreso.


Para más información recomendamos consultar la web del Congreso y/o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:


congreso.danzamasinvestigacion@gmail.com

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page