top of page

Las danzas cosacas de gira por España


Leyendas Cosacas

“Dadme 20.000 cosacos y conquistaré todo el mundo” – Napoleón Bonaparte.

El Teatro Estatal de Danza Cosacos de Rusia nos ofrece su espectáculo “Leyendas Cosacas” en una gira por toda España. No es solo un espectáculo de danza, no es una simple muestra de folclore, no estamos en presencia de pintorescas o exóticas habilidades más o menos impresionantes… es la expresión del alma de un pueblo lleno de generosidad…


Con la generosidad y el buen criterio de selección de Tatiana Solovieva y sus producciones, la calidad está garantizada.


SINOPSIS

El Teatro Estatal de Danza Cosacos de Rusia nos ofrece su espectáculo “Leyendas Cosacas”. No es solo un espectáculo de danza, no es una simple muestra de folclore, no estamos en presencia de pintorescas o exóticas habilidades más o menos impresionantes…


Es un torrente de sentimientos enraizados en la dureza de unas tierras lejanas pero de gran riqueza cultural. “Leyendas Cosacas” es la expresión del alma de un pueblo lleno de generosidad, que durante siglos lo dio todo sin exigir nada a cambio, salvo seguir siendo ellos mismos y el deber para con su Patria.


PRENSA

“Olviden Riverdance, Cosacos de Rusia es el Máximo Arte de Folclore” – The Scotsman

“Su show se puede definir con una palabra… espectacular” – The Daily Telegraph

“Es sorprendente y muy espectacular, fantásticos músicos, cantantes y bailarines” – Oxford Mail

“Enganchan al espectador desde el primer momento, y hacen que nos quedemos sin aliento” – Le Soleil

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page