top of page

Anunciamos Beta Pública @streaming>



La Pre-Muestra online de la VII Edición de BETA PUBLICA se celebrará el martes 30 de Junio a las 19.00


ACCESO AL ENLACE


Debido a la situación que seguimos pasando en el mundo de la danza, la séptima edición de BETA PUBLICA, que se debía haber celebrado a principios de junio, ha sido re-programada al mes de Octubre de este año.

Anunciamos BETA PUBLICA @streaming>, nuestro nuevo espectáculo online:

Porque... seguimos aquí y nos veremos en Octubre con los nuevos seleccionados de la VII Edición de la Muestra BETA PUBLICA y en el streaming veremos un avance diferente de sus piezas y propuestas coreográficas.

• Porque... dada la calidad, solidez y diferencia de las piezas que se han presentado, vamos a mostrar la pre- selección de creadores/as que, lamentándolo mucho, no podemos mostrar en el directo. Veremos las piezas enteras y tendremos un coloquio en directo.

• Porque... necesitamos conseguir, con la venta de entradas y la posibilidad de donaciones (con agradecimientos), que BETA PUBLICA siga adelante con la actividad y objetivo de divulgar, conexionar y compartir la danza contemporánea.

BETA PUBLICA @streaming> consistirá en:

• De 19.00 a 20.20. Función online con las coreografías pre-seleccionadas para la Pre.Muestra Online.


Los creadores/as que presentamos son:

o Valeria Vazquez – “Guie` Biaani`”. Apartado PRO.BETA. México o Giovanni Napoli – “Embracing” . Alemania o Sara Sanchez – “Dydyma”. Madrid o Colectivo Banquet – “Rojo Rojo Verde”. Madrid o Colectivo Sin Par – “Efecto SIAM”. Granada o Pilar Villanueva L.A.N.1 – “Para T.”. Madrid o Compañía La Basal – “Quiral”. Sevilla o Federica Galimberti – “Convergenze”. Italia

• De 20.20 a 20.30. Presentación de la VII Edición de BETA PUBLICA donde anunciaremos las fechas en Octubre 2020 y donde se presentarán cada uno de los creadores seleccionados y sus proyectos.

• 20.30 a 21.00. Coloquio en directo de los coreográfos/as pre-seleccionados.



Como señala Pilar Villanueva, coreógrafa y directora artística de BETA PUBLICA: “En esta VII Edición seguimos en acceso con más de 120 creadores de todo el mundo participando en el proceso. A destacar la impresionante calidad y diversidad coreográfica y artística de las piezas presentadas, lo que ha dejado a muchos creadores y creadoras fuera de la selección”.


Y añade: “con BETA PUBLICA @streaming> vamos a poder mostrar algunos de los pre-seleccionados y estamos seguros que los espectadores van a disfrutar un gran avance de la VII Edición de la Muestra BETA PUBLICA”.

Las redes sociales de BETA PUBLICA permiten al publico seguir a los creadores y a sus creaciones lo que hace disfrutar, como muchos de ellos nos lo han confirmado, de una experiencia distinta el día del espectáculo online que , como es habitual, terminará con un coloquio en el que participan los creadores.

Las entradas para asistir a BETA PUBLICA @streaming> se pueden adquirir en


y permiten acceder a la grabación del streaming hasta el domingo 5 de julio 2020.

Para saber como es posible ayudar a la Asociación BETA PUBLICA mediante donaciones (con agradecimientos) consultar





Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page