"Dolores de Pedroso y La Quica, dos mujeres unidas por la Danza", se podrá adquirir en digital



Es una gran noticia que nos transmite desde Huso editorial y Ediciones Cumbres, pues han creado una tienda digital en la que se podrán adquirir  todos los libros de nuestro catálogo en ebook u otras variantes.

Nuestra tienda se llama Palabras en vela y solo poniendo el nombre Google les llevará a la web,  o poniendo: palabrasenvela.publica.la

Con este nombre pretendemos que llegues a la narrativa, a la poesía, a las artes escénicas, estés donde estés y estés como estés.

Desde ya podrás comprar la mayor parte de los fondos de las dos editoriales por esta vía. Nos ha movido también a la creación de esta tienda, la compleja realidad que vivimos y aunque somos defensores del libro impreso, esta tienda digital es una posibilidad de llegar a los lectores que lo hacen a través de sus Tablets, ordenadores, móviles incluso y a más personas no solo en España sino también en todos los países de habla hispana, y en todos los que cuentan con una importante población hispanoparlante.


Aquellos que quieran comprar el libro impreso, además de en las librerías en las cuales esté disponible, o en su librería habitual donde siempre les ayudarán,  pueden optar si quieren hacer la compra online, entrando en la web de Huso: www.husoeditorial.es  en la de Cumbres: www.edicionescumbres.com.  En esta web tienen las dos opciones: la impresa y la digital.


Los que compren a través de nuestra tienda digital, tendrán un bono de bienvenida en el que se les descontara el 5% desde hoy 13 de octubre hasta el 7 de enero de 2021 y también tendrán acceso a otras campañas que iremos dando a conocer en su momento. 

Nosotros defendemos la lectura como una necesidad porque como bien dijera Jorge Luis Borges:

“El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta el modo imperativo”.

Este es el enlace puntualmente, aunque insisto, entrando por la web de la editorial, también los lleva a la tienda digital 


ACCESO A TIENDA DIGITAL



Reciente
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square