El "Fandango" de David Coria en Suiza


"Queridos amantes del baile, la música y el flamenco ¡Estoy encantada de presentar la producción flamenca premiada FANDANGO! que se presentará en diciembre con 2 funciones en Suiza. Un evento de danza y música que me gustaría recomendar encarecidamente", escribe Brigitta L. Merki, que les da la bienvenida en Baden (Suiza).

El bailaor David Coria también participó anteriormente en la compañía que ella dirige "Flamencos en Route" como coreógrafo y bailarín.


La Cia. David Coria, radicada en Sevilla, actualmente está causando sensación en los festivales y escenarios más reconocidos de España y Francia. Ahora, junto con el conjunto del cantante David Lagos y el guitarrista jerezano Alfredo Lagos, serán invitados el 28 de diciembre de 2021 en el Kurtheater Baden y el 30 de diciembre de 2021 en el Stadttheater Langenthal.

David Coria y Alfredo Lagos

¡FANDANGO! la producción de la compañía de David Coria y David Lagos fue la gran ganadora en la entrega de premios de la “Bienal de Flamenco en Sevilla” 2020. Obtuvo cuatro premios: el premio a la mejor interpretación, al mejor cante, al mejor acompañamiento de guitarra y el premio al talento joven para una joven bailarina destacada. ¡FANDANGO! es una obra compleja que trata sobre la identidad, la tradición, la historia, el cante y el flamenco españoles. Desde la conquista de América hasta nuestros días, el fandango ha bailado, tocado o cantado durante más de 500 años de historia de la música española y, por tanto, también del arte flamenco. ¡FANDANGO! narra el origen de esta música y su evolución desde la tradición hasta la vanguardia y así muestra la amplia gama del arte flamenco contemporáneo. "La asociación "Flamencos en route" continúa trabajando en el campo del archivo integral de la compañía de danza "Flamencos en route" así como en la mediación y recomendación de proyectos y producciones relevantes del arte flamenco contemporáneo. Saludos cordiales y hasta siempre."


Brigitta Luisa Merki Coreógrafa


Hier können Sie die Tickets fürs KurtheaterBaden und Stadttheater Langenthal bestellen!



Síguenos
  • Facebook Basic Square