Revista Danza en Escena. 2021 razones para seguir creando



Podría empezar relatando lo complicada que es la época por la que todos estamos pasando, bailarines, médicos, limpiadores, profesores, artistas y el casi abandono que sufrimos por parte de las instituciones pero creo que es una realidad tan cruda, pesada y tan presente que no nos queda otra que ser positivos. Apoyarnos entre todos los colectivos, no esperar nada de la clase política y afrontar el futuro con un gran Jeté.

Y es que ha sido un año (por llamarlo de una forma políticamente correcto) lleno de momentos extraños y mucho, mucho tiempo libre. Tiempo que probablemente nunca más volveremos a tener. Pensar, bocetar, crear, cortar y pegar o levantarse, planear unos pasos, bailar y bailar. Plantearse cientos de proyectos desde la tranquilidad de que fuera no espera nada, ni siquiera las prisas del día a día.

Me aferro a la esperanza de que todo lo que se ha estado fraguando durante todo el año 2020 por parte de todos los creadores explotará en forma de creatividad en los próximos años. Que volvamos a ir al teatro a disfrutar de la danza, comedias e ¡incluso dramas! Volver a tocarnos, a besarnos, a abrazarnos. A llenar los bares de risas y volver a casa sin que el reloj nos obligue.

Volver a crear para todos y todas.


ERRE GÁLVEZ


Acceso a revista

Reciente
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square